Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS

ESCRIBENOSLLAMANOS

Primeros Auxilios Emocionales

Somos una Institución que surge por la necesidad de crear un espacio en donde se atienda al ser humano inmediatamente después que se ha enfrentado a un evento que lo exponga a una urgencia emocional y/o viva las secuelas de una condición que generó un cambio en su equilibrio de vida.

En PAE consideramos que una atención emocional a tiempo, es la diferencia entre sobrevivir y sobrellevar la vida y aprender que sanar emocionalmente, es vivir.

 

Primeros Auxilios Emocionales

Es una Institución que surge por la necesidad de crear un espacio en donde se atienda al ser humano inmediatamente después que se ha enfrentado a un evento que lo exponga a una urgencia emocional y/o viva las secuelas de una condición que generó un cambio en su equilibrio de vida.

En PAE  consideramos que una atención emocional a tiempo, es la diferencia entre sobrevivir y sobrellevar la vida y aprender que sanar emocionalmente, es vivir.

HISTORIA

LA CLÍNICA ATENCIÓN PSICOLÓGICA DE PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES. Inicia funciones con la figura jurídica de Profesional independiente con actividad empresarial en el año de 1992.
Durante este tiempo se construyeron los cimientos de un Sistema Integrativo con un Equipo de Intervención focalizada, que gestaría la atención de todo conflicto emocional con el protocolo de una Emergencia y el abordaje de todo el sistema de la persona en crisis.

En el 2011 queda ante el IMPI como Marca Registrada.

En el 2013 se conforma como GRUPO PAE y agrega una nueva marca: S.I.D.E. (Sistema De Integración Y Desarrollo Empresarial) Cuya finalidad es aportar desde la perspectiva clínica un enfoque diferente, en cuanto a la selección de personal, evaluación de puestos, capacitación e integración de Grupos de trabajo

En el 2014 GRUPO PAE formaliza su trabajo de voluntariado que realiza desde 1992 en favor de las comunidades mas desprotegidas y personas vulnerables, mediante la creación de su Fundación PASPAE A.C. (Programa de Activación Social Primeros Auxilios Emocionales A.C.)

Así es como Grupo PAE ahora cuenta con tres marcas al servicio de la población, llevando la salud emocional a donde sea necesario.

  • CLÍNICA DE ATENCIÓN PSICOLOGÍA DE EMERGENCIA PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES
  • SISTEMA DE INTEGRACIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL
  • PROGRAMA DE ACTIVACIÓN SOCIAL PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES A.C.

Principios y valores

Somos una institución innovadora en la que un equipo de profesionales de diversas disciplinas, te ofrecen atención terapéutica de capacitación emocional con un enfoque integral ante una urgencia emocional.

Misión:

Mejorar la calidad de vida del ser humano capacitándolo en conocimiento y el manejo de sus emociones para sanar y lograrla armonía entre él y su entorno.

Visión:

Ser la mejor opción en el área metropolitana para que la población logre el equilibrio integral y así participar en el desarrollo de un México emocionalmente sano.

Valores:
  • Respeto a la integridad biopsicosocial y espiritual de cada paciente.
    – Ética.
    – Discreción.
    – Profesionalismo.
    – Humanismo.
    – Lealtad.
    – Responsabilidad.
    – Compromiso social.
    – Trabajo en equipo.

TESTIMONIOS

Myriam Reséndiz Lecanda

Son un grupo de profesionales de primera. He asistido a dos talleres los cuales me han contribuido de forma importante en mis procesos de vida. La Dra. Marcy Martinez además de ser de las mejores en su ramo es muy amorosa y empática. Gracias por la ayuda que brindan!!!!

Nelly Miranda

Definitivamente PAE es un parteaguas en mi vida, es todo equipo profesional que cambian vidas.
Todo mi cariño gratitud y admiración a la Dra. Eira, Dra Martha y Dr José Luis, ocupan un lugar especial en mi corazón.

Cassy Flores de Trillo

Me encantó el taller al cual asistí, me sirvió de mucho cada palabra, cada frase, cada actividad, realmente vale la pena asisitir, tiene un gran valor todo lo que se comenta, se los recomiendo mucho, y agradezco la oportunidad que se me brindo 😊😊😊😊

Ana Karina Matias Rodriguez

Me encanta! Siento que llegue al lugar correcto dónde me ayudaran a cambiar mi vida positiva mente. Todos quienes están aquí son amables y se preocupan por tu bienestar. Ojalá más personas puedan vivir esta experiencia

Araceli Alvarado

Da mucha paz estar en un lugar seguro y en manos profesionales que solo buscan tu Bien Estar

Enviar un mensaje

3 + 14 =

Visítanos

Dirección

Valle de Jilotepec 38, El Mirador, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Contactanos

Telefono: 5019 5472 | 5373 0678
Celular: (55) 1068 8829

}

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 9:30 – 19:00

Sabado: 9:30 – 15:00