Seleccionar página

SISTEMA TERAPÉUTICO PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES

PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES atiende a toda persona bajo el protocolo de quien vive una situación de URGENCIA EMOCIONAL ya que así es considerado desde el caso del niño que reprobó una materia, pasando por la persona deprimida o la pareja que tiene un conflicto, hasta quien tuvo un intento suicida o quien es sobreviviente de un secuestro, de una violación o sufre el duelo por alguna pérdida.

Para ello, desde la primer sesión es atendido bajo el esquema de 2 a 3 terapeutas que abordan el caso llevando a cabo un Diagnóstico Diferencial Preciso y tal como sucede al llegar a un Hospital, se le aplican una serie de estudios dinámicos a nivel clínico para definir el Pronóstico Terapéutico y a lo más en 12 sesiones estabilizar al paciente y darle herramientas para que se activen sus áreas sanas y sea capaz de manejar su situación.

Una base fundamental de trabajo terapéutico consiste en la atención Sistémica en donde se trabaja con su pareja, familia, se le visita en domicilio, se le capacita y se le entrena en el manejo del Sistema de Primeros Auxilios Emocionales Básicos, para que pueda salir avante  cuando se enfrente a otras situaciones de conflicto y no necesariamente tenga que recurrir al apoyo Terapéutico.

SISTEMA DE CAPACITACIONINTEGRACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL.

SIDE

Es una marca Mexicana perteneciente al Grupo PAE que apoya a instituciones y empresas a capacitar e integrar equipos de trabajo eficientes y de alto desempeño que se desarrollen en comunión con los valores y objetivos de la empresa.

SIDE ha creado un programa denominado PLATAFORMA DE ENFOQUE CLINICO EMPRESARIAL que consta de los siguientes puntos:

PASPAE A.C.

Primeros Auxilios Emocionales ha creado el proyecto “Programa de Activación Social Primeros Auxilios Emocionales A.C.” PASPAE A.C.  Institución de carácter no lucrativo, con cuatro programas prioritarios:

  • Crear la cultura de la psicología preventiva mediante la atención capacitación emocional.
  • Disminución de la violencia intrafamiliar y en las Escuelas.
  • Auto sustentabilidad de las comunidades de situación de riesgo
  • Creación de la casa de medio camino

PASPAEA.C., también es sensible a las necesidades de la población menos favorecida de nuestro país, tiene un sólido compromiso social con los mexicanos y un objetivo preciso: incidir en problemas estructurales que aquejan a México, como es la violencia intrafamiliar, violencia escolar y todos los problemas de orden emocional que viva la sociedad mexicana.

Para PASPAE A.C. la responsabilidad social es un compromiso de vida con nuestros semejantes y lo asumimos como esencia de la pasión que mueve nuestro ejercicio profesional.

Proporcionando Apoyo Terapéutico de Emergencia

Entregado Apoyo a otras Asociaciones 

Empacando Ayuda Humanitaria en Cruz Roja Mexicana

Capacitando ala Población en Temas de Salud Emocional

Enviar un mensaje

5 + 1 =

Visítanos

Dirección

Valle de Jilotepec 38, El Mirador, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Contactanos

Telefono: 5019 5472 | 5373 0678
Celular: (55) 1068 8829

}

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 9:30 – 19:00

Sabado: 9:30 – 15:00